POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


​Dirección y contacto:

    Fundación 26 de Diciembre - Centro Comunitario de Mayores LGTBIQ+

    Fray Ceferino González, 4

    28005, Madrid, España

    info@fundacion26d.com

    910028417

    Garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando los desperfectos no sucedan fruto de un mal uso del producto.

    Periodo de devolución: Para realizar una devolución, será necesario hacerlo en los 30 días posteriores a la compra.

    Proceso de devolución: Envía un correo a info@fundacion26d.com, con el asunto “Devolución: Número del Pedido” que contenga una copia del justificante de compra que te enviamos a la dirección que nos facilitases, el medio de devolución qué desees y una foto del producto en tu posesión.

    Una vez recibamos el correo, recibirás una etiqueta que tendrás que imprimir y colocar en el paquete, presentar este en tu oficina de Correos y enviarlo.

    Documentos necesarios para una devolución: Debes adjuntar el justificante de compra y una foto del producto en tu posesión.

    Costes de devolución: Gratuitos durante los primeros 14 días, a partir de entonces, si el valor devuelto es de menos de 10€, únicamente deberás cargar con los costes de envío que te indique el transportista.

    Productos sin devolución: No se permite la devolución de fundas personalizadas realizadas por encargo.

    Medio de devolución: Sustitución por un producto del mismo valor o devolución del importe de compra sin contar los gastos de envío de la compra original.